Familiares identificaron a joven que estaba desaparecido

40

En un presunto enfrentamiento con la Policía de Aragua perdió la vida Edwar Daniel Hernández, de 24 años de edad, el hecho ocurrió el lunes en La Victoria.

Loading...

La mañana de ayer se presentaron en la morgue familiares del joven, para buscar información de su ser querido llevándose la dantesca noticia que murió tras sostener un enfrentamiento con comisiones policiales.

Edwar Hernández, muerto

Una joven quien no quiso identificarse comentó que Edwar salió de la casa de su esposa argumentando que abandonaría el hogar, al parecer tenía amores con otra mujer.

La mujer que se identificó como tía dijo, “el domingo salió con mi hijo y lo llevó al Parque El Ejército mejor conocido como Las Ballenas, estaba tranquilo”.

También te puede interesar: Fallecieron cuatro individuos tras enfrentamiento con las FAES

Según comentó la joven, “el lunes salió de la casa de su mujer con el pretexto que se iba con otra dama, me parece extraño que ahora digan que se enfrentó a la policía, él era un muchacho sano”.

De esta manera prosiguió “en vista de que no se comunicaba nos pareció extraño, él siempre decía para dónde iba, si era para una fiesta o con los amigos me lo comunicaba”.

En este sentido señaló, “lo llamábamos por teléfono y sonaba apagado, tenía la tarjeta bancaria de la mujer y no realizó ninguna transacción, esperamos a ver si se comunicaba y nada hasta que decidimos buscarlo aquí y lo encontramos muerto, por una causa que no la creo”.

Entre tanto en el libro de los registros de ingresos del Senamecf ubicada en Caña de Azúcar aparecían registrados los datos de la persona que estaba siendo buscada por sus familiares, sin embargo, los parientes tienen la esperanza de que no sea el muchacho, ya que al cierre de la edición no podían pasar a reconocer el cadáver debido a que ya está identificado por las autoridades.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...