Sujetos desconocidos hirieron de bala a un joven

Fue llevado de emergencia al Benítez

Un joven fue trasladado de emergencia al Hospital José María Benítez, luego de que recibió un impacto de bala cuando se encontraba en el municipio Tovar.

Resultado de imagen para Sujetos desconocidos hirieron de bala a un joven

Se conoció en las afueras del nosocomio, que el hecho se registró a eso de las 10:00 de la noche de este jueves en las adyacencias del sector El Junquito, cuando por causas desconocidas Silvestre Martínez de 18 años de edad, fue abordado por varios sujetos, quienes sin mediar palabras le propinaron un disparo que lo dejó tendido en el pavimento, mientras ellos huían.

También te puede interesar: Vigilante de finca fue ultimado a machetazos

El joven comenzó a pegar gritos pidiendo auxilio, los vecinos de la comunidad avisaron a las autoridades policiales, quienes lo trasladaron de urgencia al centro de salud más cercano, pero debido a la gravedad de la herida fue referido al centro de salud victoriano.

Fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron una herida por arma de fuego en la pierna derecha, razón por la que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Hasta la edición de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo ocurrido, mientras que el estado de salud de Martínez era estable.

Ya quedará de parte de las autoridades competentes iniciar las investigaciones pertinentes en el caso.

elsiglo