Se eleva a 112 los detenidos por protestas del 23-E

Continúa en aumento los detenidos por las manifestaciones del pasado 23 de enero en los distintos puntos de la ciudad de Maracay, así lo dio a conocer la coordinadora de los Derechos Humanos, la doctora Zuleima Siso, quien está llevando la defensa en el Palacio de Justicia, junto al abogado Daniel Merchán, coordinador del foro penal.

Se pudo conocer por la misma fuente que el día jueves fueron liberados 4 menores de edad con medidas cautelares, los cuales fueron aprehendidos en flagrancia.

Entre tanto 4 mayores de edad les otorgaron el beneficio de la libertad con igual condición, mientras que el resto está detenido en las comisarías adyacentes de donde fueron capturados.

El caso lo llevan los Tribunales Primero y Segundo de Control; los abogados defensores están a la espera del término de las próximas presentaciones para conocer el estado de sus defendidos.

También te puede interesar:Neutralizaron Cagua a presunto asesino de funcionario policial

Al cierre de esta nota los acusados estaban siendo procesados en el Palacio de Justicia del estado Aragua, desconociéndose la pena o las sanciones que se les puedan imputar.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo