Policía neutralizó a tres ladrones de vehículos en La Mora

Tres sujetos cayeron abatidos la noche de este jueves, luego de que presuntamente se enfrentaran a tiros contra comisiones adscritas a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) Este II, en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Se conoció de manera extraoficial que el hecho se registró a eso de las 10:30 de la noche, luego de que los uniformados presuntamente fueran alertados de que se había registrado el robo de un vehículo.

Se armó una comisión que se desplegó por todos los rincones de la entidad, logrando dar con los sospechosos en tiempo récord, quienes al notar la presencia policial, emprendieron la huida a toda velocidad, consiguiendo que se originara una persecución, que terminó en un terreno baldío de la Ciudad Socialista de La Mora, ubicado en la manzana 8, donde los sujetos se bajaron del carro los pistoleros y dispararon contra la comisión.

En aras de salvaguardar su integridad, los oficiales hicieron uso de sus armas reglamentarias, originando el fuerte intercambio de disparos, donde cayó uno de los individuos heridos, entre tantos los otros corrían por la vía pública accionando sus armas.

Seguidamente, los oficiales en operativo en caliente llegaron a la manzana 9, y fueron recibidos a plomo nuevamente, originándose un segundo enfrentamiento, donde cayó herido otro de los sujetos.

Los sujetos, quienes no portaban documentos de identificación, fueron llevados de emergencia hasta el hospital José María Benítez de La Victoria, donde fueron atendidos por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de las heridas, fallecieron al poco tiempo de haber sido ingresados.

Los cuerpos fueron trasladados por los funcionarios de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Vale destacar que los habitantes destacaron la acción rápida tomada por los funcionarios del cuerpo policial del estado, quienes se encuentran desplegados por la jurisdicción creando un ambiente de paz y mejoras.

elsiglo