Leones pegó este sábado ante Cardenales

48
BUCHANANS

La final del béisbol profesional venezolano irá al quinto asalto. Los Leones del Caracas supo reaccionar ante los golpes de los Cardenales del Caracas y vencieron en las tablas 8-4 a los pájaros rojos.

Loading...

El premio al “Carro Bracho”, Jorge Martínez, no pudo aguantar la tórrida ofensiva  de los capitalinos (puros nativos) en la jornada de ayer. El cubano concedió cinco carreras en apenas dos entradas de labor con ello el antillano se adjudicó la derrota.

El jardinero central del equipo del mánager Mike Rojas, Harold Castro, fue el mejor jugador con el madero al propinar dos indiscutibles en cuatro visitas a la registradora con una carrera empujada y par de ellas anotadas.

El primer capítulo fue el que inició la candela del cuarto juego de la final de la pelota criolla. Fueron seis carreras las creadas en ese inning divididas en tres para cada novena. Sin embargo, fue la tercera entrada que le dio la ventaja casi definitiva a los melenudos con carreras empujadas de Ramón Cabrera, Wilfredo Tovar y José Rondón.

Cabrera hizo mover el score del empate tras pegar un doblete que empujó al de Santo Domingo  Isaias Tejeda.

Con esta victoria Caracas aseguró no ser barrido en esta final y por ende en su historia.
El partido de hoy comenzará desde la 1:00 de la tarde en el parque de la Universidad Central de Venezuela.

A raíz de la partida de los peloteros importados de los rayados se dio a conocer también que el jardinero criollo Franklin “El Guti” Gutiérrez también abandonó a la organización más campeona de Venezuela. La información la comunicó el periodista Marcos Grunfeld. 

Loading...