Vigilante de finca fue ultimado a machetazos

En menos de 24 horas fue ultimado otro hombre que fungía como vigilante en una finca, específicamente en un sector del municipio San Joaquín.

La víctima quedó identificada como Rafael Simón Resistido Díaz, de 57 años.
Según la versión policial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche del miércoles, en el asentamiento campesino Los Palomares II.

Al parecer varios sujetos llegaron al fundo con la intención de cometer un hurto, pero el vigilante se percató de la visita de los intrusos, por lo que estos al verse descubiertos lo sometieron y amenazaron con un machete.

Sin embargo, Resistido trató de defenderse, pero recibió varios machetazos en la cabeza que le causaron la muerte. El hecho se convirtió en un intento de robo.
Con este deceso suman dos los casos por ataques de delincuentes contra ciudadanos que fungían como vigilantes de fincas.

Es de recordar que la mañana del martes fue asesinado de un golpe en la cabeza un sexagenario que cuidaba una finca en el sector El Nepe del municipio San Diego, de nombre

Amado Villanueva, de 64 años.
Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para establecer responsabilidades.

JOVEN ASESINADO EN CARLOS ARVELO

Franklin Aviesel Martínez Goyo, de 18 años, fue asesinado la mañana del miércoles en el sector Las Rosas del municipio Carlos Arvelo.

La versión policial indicaba que a las 8:00 de la mañana, el joven caminaba por la mencionada dirección, cuando fue abordado por un sujeto aún por identificar.

También te puede interesar:Guaidó afirma que tiene el apoyo del presidente de España

Trascendió que el individuo logró someter a Martínez, a quien le introdujo en la boca el cañón de un arma de fuego y luego apretó el gatillo, disparo que le causó la muerte de forma inmediata.

Las autoridades manejan como móvil la venganza, pues al joven no lo despojaron de ninguna de sus pertenencias.

elsiglo-Valencia