Messi: “Por favor, no dejen de buscar a Emiliano Sala”

El jugador argentino Lionel Messi pidió a las autoridades que “no dejen de buscar” a Emiliano Sala, el futbolista que viajaba en una avioneta que desapareció el lunes cuando cruzaba el Canal de la Mancha.

Así lo manifestó el delantero de Barcelona a través de un mensaje en la red social Instagram, en el que, además, dio su apoyo a los familiares y amigos del jugador argentino.

“Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor no dejen de buscar a Emiliano (Sala). Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos”, escribió Messi.

El internacional argentino publicó este mensaje después de que la policía de la isla de Guernsey comunicara el pasado jueves que ya no está “buscando de forma activa”, al no haber detectado “ninguna traza de la aeronave, el piloto, ni el pasajero”, el único acompañante de Sala.

El entrenador del Nantes considera “asqueroso” que dejen de buscar a Sala

El entrenador del Nantes, Vahid Halilhodzic, consideró este viernes “una vergüenza” y “asqueroso” el anuncio de las autoridades británicas de que dejarán de buscar los restos del avión en el que desapareció su exjugador argentino Emiliano Sala.

En una rueda de prensa, el extécnico y jugador del París Saint-Germain aseguró que la decisión no se sostiene porque las aguas en las que se considera que está perdido el avión “no son tan profundas”.

También te puede interesar:Venezuela se verá las caras con Brasil en la Copa América 2019

“Es asqueroso dejar la situación así, no podemos permitirlo”, dijo Halilhodzic, que la víspera había roto en lágrimas al recordar a su jugador desaparecido.

El entrenador, con fama de duro, volvió a mostrar su rostro más humano y reconoció que lloró de nuevo cuando conoció el mensaje de la hermana de Sala en el que pedía que no detuvieran la búsqueda.

EFE