Cuatro personas murieron en presunto enfrentamiento con la PBA

Cuatro personas murieron en un presunto enfrentamiento con funcionarios adscritos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), la tarde de este jueves en La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Se conoció de manera extraoficial que el hecho se registró aproximadamente a la 1:30 de la tarde, en el sector agrícola de La Chipa, cuando los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje rutinario para garantizarle seguridad a la comunidad y fueron sorprendidos por unos sujetos, quienes portando armas de fuego los recibieron a tiros.

Los heridos fueron llevados hasta el Benítez pero fallecieron al poco tiempo de su ingreso

Los funcionarios de la PBA se vieron en la imperiosa necesidad de accionar sus armas de fuego, ocasionando así el intercambio de disparos, el cual se prolongó por algunos segundos y donde tres de los sospechosos, entre ellos una mujer, cayeron gravemente heridos.

Los oficiales fueron recibidos a plomo nuevamente en una de las carreteras de la localidad, a eso de las 2:00 de la tarde aproximadamente, se registró un segundo enfrentamiento donde cayó otro de los sujetos igualmente herido.

También te puede interesar: Fallecieron cuatro individuos tras enfrentamiento con las FAES

Inmediatamente, en aras de salvar su vida, rápidamente las víctimas, quienes no portaban documentos de identificación, fueron llevadas de emergencia hasta el hospital José María Benítez, donde fueron atendidos por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de sus heridas, fallecieron al poco tiempo de haber sido ingresados.

Los cadáveres fueron trasladados por los funcionarios de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas a la Morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

elsiglo