Anuel AA revela cuándo surgió su amor por Karol G

Enmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, habló sobre cuándo y dónde surgió su amor por Karol G, con quien lleva varios meses en un romance.

En entrevista para el programa El revoltillo digital, el intérprete del sencillo Sola comentó que su atracción física por Karol nació durante las grabaciones del video de Culpables, y a partir de ahí poco a poco se fueron enamorando, pues ella ya había terminado su relación con el productor musical, René Cano, y él ya no estaba con la madre de su hijo.

Cabe destacar que, hace varias semanas, Karol G habló sobre su romance con el exponente del género urbano, coincidiendo así en lo expuesto recientemente por él, pues ella también comentó que el interés nació mientras planeaban todos los detalles del primer hit que tienen juntos.

“Él me dijo: ‘Quiero respetar quien tú eres, quiero respetar lo que en la industria has defendido’ y me encantó que de entrada llegara diciéndome eso porque eso es un artista, un artista está dispuesto a colaborar haciendo algo que nos represente a ambos”, expresó la intérprete del sencillo Mi cama. 

“Conocí su persona, conocí quién es, conocí lo que ha vivido, conocí algunas de las cosas del por qué se expresa así en sus canciones. Y lo más brutal de todo fue que los dos enchufamos con que vamos a hacer que esta canción sea diferente este año. O sea, que si bien es un junte de trap, vamos a hacerla que se vuelva personal”, agregó.

Asimismo, Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la colombiana, comentó que Anuel al salir de prisión le confesó que ella era el amor de su vida.