Samuel L. Jackson quiere volver a Star Wars

Samuel L. Jackson ha confesado su deseo de volver a la franquicia se Star Wars. En la promoción de la cinta “Glass”, película en la que encarna a Elijah Price, donde le preguntaron si volvería a vestir su antigua túnica del maestro jedi Windu, su respuesta fue abrir la puerta de par en par a su regreso.

“Yo soy su hombre. Todo lo que Lucasfilm tiene que hacer es llamar”, respondió el actor estadounidense en una entrevista concedida a JOE.ie con motivo del estreno de su nueva película.

En todo caso, el gesto de Jackson mientras se enfrentaba a la pregunta era de total y absoluta incertidumbre, puesto que a pesar de que guarda grandes recuerdos de su paso por la saga galáctica, nada indica que su personaje vaya a volver en un futuro cercano.

Samuel L. Jackson sigue encadenando taquillazo tras taquillazo en la gran pantalla. El actor da vida a Nick Furia dentro del Universo Cinematográfico Marvel y, a falta de confirmar su presencia en Endgame, repetirá su personaje en Capitana Marvel y Spider-Man: Lejos de Casa, dos de las tres próximas películas de la franquicia.

Ahora está en plena promoción de Glass, película dirigida por M. Night Shyamalan y con la que se cierra la trilogía iniciada por El protegido y Múltiple.

Jackson interpreta en Glass a Elijah Price, o mejor conocido como “Señor Cristal”, conocedor de los secretos de los otros dos protagonistas en el filme: David Dunn (Bruce Willis) y La Bestia (James McAvoy). El enfrentamiento entre sus compañeros de psiquiátrico lo manejará desde un segundo plano, de forma discreta,  reseñó El Universal México.