Pensionados molestos por retraso en las entidades bancaria

Los adultos mayores que se encontraban en las colas de las distintas entidades bancarias de la Ciudad Jardín estaban descontentos por los inconvenientes que se presentaron en los bancos para cobrar sus pensiones.

Los abuelitos expresaron su molestia debido a que los gerentes de los bancos no hacen las gestiones necesarias para agilizar los pagos que les corresponde.

Luis Osorio, adulto mayor, señaló, “la actividad está lenta, hay un solo cajero trabajando y eso atrasa la cola, aquí tenemos más de 4 horas y nada más han pasado a 15 personas”.

Entre tanto, Mario Torres indicó, “sólo están dando 7 mil bolívares, eso no alcanza para nada, es un abuso, nosotros queremos nuestra plata completa”.

Por su parte, Alexander Español recalcó, “estoy aquí desde la madrugada y no he podido cobrar, esto es falta de Gobierno”.

También te puede interesar: Pensionados cobraron por los cajeros

Asimismo, José Piñero acotó, “desde las 4:00 de la mañana estoy haciendo la cola, esto es horrible, aquí estoy en el mismo sitio desde que llegué y todavía ni siquiera he avanzado”.

En este sentido, algunos de los afectados por el pago se acercaron al equipo reporteril para manifestar y denunciar a algunos de los trabajadores y vigilantes de los bancos, ya que argumentan que estos se prestan a la corrupción, debido a que hay algunos clientes que les pasan “un billetico bajo cuerda”, y los pasan de primero sin hacer colas.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA