Fallecieron cuatro individuos tras enfrentamiento con las FAES

Mientras realizaban labores de patrullaje y dando respuestas a las denuncias sobre la presencia de grupos delictivos en las comunidades, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana se desplegaron en dos regiones del estado Aragua con igual número de enfrentamiento.

De acuerdo a la información facilitada a los periodistas, en San Joaquín de Turmero del municipio Santiago Mariño, se registró aparentemente un intercambio de disparos durante la noche del lunes con una banda de presuntos delincuentes, vinculada en una serie de delitos en esa barriada.

Franklin Bastillas Silverio, abatido

En ese hecho cayeron heridos tres individuos que fueron trasladados a un centro asistencial del municipio, en donde fallecieron a causa de las heridas. Uno de ellos era conocido con el alias de “Taca Taca”.

Y el resto de los fallecidos se desconocen datos precisos sobre sus nombres y apellidos e igualmente de la residencia. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se comentó que los funcionarios de las FAES recuperaron al menos tres armas de fuego y otros elementos de interés investigativo.

Mientras que en la calle Andrés Eloy Banco entre Carlos Black y Pérez Carvallo de Piñonal, se registró otro enfrentamiento, donde murió un individuo identificado como Franklin Bastillas Silverio, de 41 años, de quien se desconoce su dirección de habitación.

También te puede interesar: Apuñalado adolescente en medio de una supuesta riña

Al parecer, ese sujeto se acercó a ese lugar luego de incurrir en un supuesto delito y tras recibir la voz de alto en el momento cuando los funcionarios realizaban sus patrullajes, sacó un arma de fuego y la accionó contra los oficiales de la PNB.

En medio de la situación irregular, Bastillas cayó herido y murió en el traslado a un centro asistencial. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo