Desconocidos lo asesinaron a tiros en una “emboscada”

A las 9:30 de la noche del domingo, sujetos aún por identificar, en una “emboscada”, asesinaron de varios disparos a un ciudadano que respondía al nombre de Jonathan José Amado Requena, de 24 años de edad, quien residía en el sector 6 de El Castaño, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, informaron sus seres queridos que se acercaron en la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar.

Comentaron que el joven salió la noche del domingo de su residencia a la calle 24 de la referida comunidad, en donde se vería con su tío, quien habita en esa zona de Ribas.

Al momento cuando se acercaba a la casa de la persona, unos desconocidos le salieron al paso y sin ningún motivo aparente le cayeron a tiros, causándole la muerte de manera inmediata.

Amado Requena quedó tendido sobre un charco de sangre, y su cadáver fue levantado en la mañana del lunes. Los familiares desconocen la identidad de los homicidas.

Por otro lado, se comentó que el móvil del crimen se orienta hacia una venganza o presunto ajuste de cuentas. Sin embargo, el crimen está bajo averiguación de los funcionarios de la Base de Homicidios de La Victoria Las Tejerías, se dijo a los reporteros.

CAYÓ ABATIDO

Asimismo se tuvo conocimiento que en La Victoria, un grupo de presuntos delincuentes sostuvo un intercambio de disparos con una comisión de la Policía de Aragua y uno de ellos resultó herido.

Aunque lo trasladaron a un centro asistencial, Eduardo Gabriel Hernández Ayala falleció a causa de las heridas.

También te puede interesar: Ultimaron a tres hombres en San Joaquín de Turmero

En el escenario, los oficiales de la Policía de Aragua recuperaron un armamento que está en proceso de análisis para determinar oficialmente si guarda o no relación en un hecho ocurrido recientemente en esa jurisdicción, según la información facilitada a los periodistas.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron de las averiguaciones de rigor. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo