Así se desarrollan en Caracas las movilizaciones convocadas por la AN este #23Ene

Desde las 9 de la mañana de este miércoles, ciudadanos comenzaron a concentrarse en los puntos de encuentro pautados por la Asamblea Nacional, para la marcha convocada en Caracas este 23 de enero.

Estos puntos de encuentro fueron: El Unicentro El Márquez, C.C Millenium, Torre Exxa, Plaza Las Américas, Santa Fe, Puente Nueva Granada, Avenida Victoria, Cotiza y Plaza Madariaga.

Pasadas las 10 am, algunas de las concentraciones comenzaron su movilización al punto de llegada, pautado en la Plaza Juan Pablo II, en el municipio Chacao de la ciudad capital.

Hasta el momento se han registro hechos de represión por parte de funcionarios de la GNB con bombas lacrimógenas en contra de los manifestantes que se concentraban en la Plaza Madariaga, de El Paraíso, y a la Altura del Distribuidor La Araña y el Puente 9 de Diciembre en la Autopista Francisco Fajardo.

Durante las movilizaciones de los manifestantes al punto de llegada pautado por la AN, algunas marchas se desviaron de su ruta, con el fin de evitar encontrarse con los marchantes oficialistas que respondieron al llamado del Gobierno nacional, para una movilización este 23 de enero.

Los usuarios de las redes sociales se han encargado de publicar material audiovisual a través de Twitter, con el objetivo de dar a conocer los hechos ocurridos en todo momento en las diferentes concentraciones opositoras.

También te puede interesar:Zapatero alerta de que Venezuela no está exenta de una confrontación civil

Desde las 11 de la mañana de este miércoles, se comenzó a registrar la llegada de algunas de las movilizaciones al punto de encuentro en Chacao, donde hasta el momento se han pronunciado diversos lideres estudiantiles ante los asistentes y se ha reportado la presencia de diputados y lideres políticos.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, arribó al punto de llegada de la convocatoria en horas del mediodía de este miércoles.