Abatidos tres azotes de fincas durante enfrentamiento con PM

Tres presuntos azotes de fincas fueron abatidos la noche del lunes, durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Carlos Arvelo, dentro de una finca de la zona.

Quedaron identificados como Víctor Rojas, Júnior José Pérez y Jesús Manuel Hurtado, con residencia y oficio desconocidos.

De acuerdo con la información policial, alrededor de las 8:00 de la noche, funcionarios de la municipal fueron alertados sobre la presencia de unos sujetos dentro de un fundo situado en el sector Los Samanes de Carlos Arvelo.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar, pero los maleantes quienes habían sometido al vigilante de turno de la finca, intentaron escapar al percatarse de la presencia de las autoridades.

Tras darles la voz de alto, los sujetos abrieron fuego contra los funcionarios, registrándose un intercambio de disparos, durante el cual los tres hombres resultaron heridos y murieron poco después en un centro de salud de la zona.

En el lugar los pesquisas recuperaron tres escopetas, calibre 12, sin marca visible.
Trascendió que el trío hamponil se había convertido en azote de las fincas vecinas, donde sometían al personal para cargar con lo que encontraran de valor y al parecer tenían tiempo operando en la zona.

elsiglo-Valencia