Sujeto incurso en feminicidio ecuatoriana mató a tres policías en Barcelona

De acuerdo a las investigaciones periodísticas, Yordy Rafael I.G., ciudadano venezolano que viajó hace poco a Ecuador supuestamente a buscar un mejor destino, posee un amplio registro policial en Venezuela.

Se dijo que el individuo, señalado de matar a puñaladas a una ciudadana ecuatoriana, de nombre Diana en la provincia de Ibarra durante el fin de semana, cuyo hecho causó consternación en ese país hermano y generó además reacciones de ambos gobiernos de Ecuador y Venezuela, habría asesinado en Barcelona a tres funcionarios policiales.

La verdadera razón de ausentarse del país es porque en este país, comisiones del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Anzoátegui lo andaban buscando hasta debajo de las piedras.

Al parecer, el individuo mató a tres oficiales a las 11:00 de la mañana del 15 de octubre del 2017, y las víctimas de ese hecho respondían a los nombres de José Marín, Saúl López y Génesis Gualle.

También te puede interesar: Abatido por comisiones del Cicpc homicida del general del Ejército

El móvil del triple homicidio se debió al robo de las armas, y ahora el homicida tendrá que rendir cuentas en ese país.

El hecho de que un individuo haya incurrido en un hecho de tal naturaleza, no se puede generalizar a todo el mundo en un mismo paquete. Las responsabilidades son individualidades y las leyes están para eso, castigar a quien se salga de las vías legales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo