Receta de Lasaña sencilla

Si no sabes como hacer una receta de lasaña sencilla de carne no te pierdas este paso a paso que ponemos a tu disposición en RecetasGratis para conseguir una lasaña sencilla y rápida de carne picada o molida de vacuno y cerdo con tomate frito, bechamel y queso rallado.

Sigue leyendo estas instrucciones tan fáciles y comprueba cómo hacer esta lasaña sencilla al horno en un abrir y cerrar de ojos.

Ingredientes

1 cebolla

500 gramos de mezcla de carne cerdo y vacuno molida

tomate frito

harina y leche para bechamel

8 láminas de pasta para lasaña cosidas

queso rallado para gratinar

Pasos a seguir para hacer esta receta:
1Cortar la cebolla en trocitos pequeños y ponerla en la sartén para que se vaya haciendo es el primer paso para hacer esta lasaña sencilla de carne.
2Salpimentar la carne, añadirla a la sartén y seguir haciendo la mezcla mientras damos vueltas para que la carne se suelte bien.

 

3 Añadir el tomate al gusto y hacer un poco más el relleno de la lasaña sencilla y rápido

4 Montar la lasaña sencilla y económica colocando en un recipiente las distintas capas. Empezar por una capa de pasta cocida, luego una capa del relleno y otra capa de pasta. Ir poniendo capas hasta terminar el relleno.
5 Hacer una bechamel no muy densa con la harina y la leche.
6 Terminar la lasaña sencilla al horno colocando una capa de pasta y poner encima la bechamel y luego bien de queso rallado, e introducir al horno con grill hasta que se dore completamente.
7 Esperar unos minutos antes de sacar la lasaña sencilla del molde para que no se escurra ¡y listo!