Mantener sexo a distancia con la pareja, ¡es posible!

¿Qué sucede con el sexo entre las relaciones a distancia? Este tipo de relaciones se ha convertido en algo muy común. Cada vez hay más parejas de diferentes nacionalidades en las que cada uno de sus integrantes vive en su país y se visitan mutuamente.

También hay parejas en las que uno de ellos debe vivir en otra ciudad por motivos de trabajo y otras que se ven sólo los fines de semana. Y la pregunta que nos viene a la cabeza es: ¿qué lugar ocupa el sexo en todo esto? El sexo juega un papel muy importante en la relación de pareja ya que el placer que genera es de gran ayuda para nuestra la salud física y emocional.

La introducción de juguetes sexuales para parejas en una relación es una buena opción para profundizar el grado de intimidad que existe entre ambos y añadir un poco de aire fresco en las relaciones sexuales. Los juguetes sexuales ayudan a descubrir nuevos placeres hasta ahora desconocidos.

También te puede interesar: Vaticano: peligra credibilidad de la iglesia debido a abusos

Las nuevas tecnologías han dejado atrás el sexting y lo han hecho evolucionar. Gracias a los ordenadores, a los innovadores juguetes sexuales y a diversas aplicaciones móviles, podemos vivir el sexo de manera diferente.

Sync de We-Vibe es un juguete para las parejas que están lejos, pues permite simular el sexo, independientemente de dónde se encuentren, mediante una conexión a internet. Es un vibrador para parejas de última tecnología con control remoto por App.