Lo mataron a tiros en Las Tejerías

Por causas aparentemente desconocidas, individuos que están en proceso de investigación de parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la Base de Homicidio de La Victoria, asesinaron de varios disparos a un ciudadano que respondía al nombre Geremy José Freites Correa.

El crimen ocurrió en horas de la tarde del domingo en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena, según la información facilitada a los periodistas.

Y de acuerdo a las pesquisas preliminares, el móvil del suceso se orienta hacia una presunta venganza o posiblemente un ajuste de cuentas entre bandas rivales. No obstante, el caso está en manos de los funcionarios de la policía científica.

TIROTEADO EN EL CASTAÑO
Mientras que en el sector El Castaño, parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, en horas de la madrugada de este lunes, ultimaron a Jonathan Jesús Amado Requena, de 24 años de edad.

El móvil del crimen se desconoce oficialmente, pero todo apunta hacia un supuesto acto de venganza o ajuste de cuentas. Sin embargo, la versión está en proceso de investigación.
En función de llegar a la verdad de los hechos, una comisión de la Base de Homicidios citó a varios testigos a rendir declaraciones con la intención de elaborar los retratos hablados. El caso podría estar resuelto en el transcurso de las próximas horas.

También te puede interesar: Acribillaron a dos hombres en Las Guasduas

MURIÓ INTOXICADO
Asimismo en la Emergencia del Hospital Central de Maracay falleció un ciudadano que resultó intoxicado con la ingesta alcohólica.

Se llamaba Alexander Roy Vela Hernández, y su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo