Guaidó declara que la sentencia del TSJ es una “aberración jurídica”

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, rechazó este lunes la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de anular los actos de la actual junta directiva, sentencia que consideró una ”aberración jurídica, políticamente absurda”.

Durante su discurso a las afueras del Parlamento, Guaidó destacó que “es curioso lo del TSJ; no fue Sala Plena, solo la Sala Constitucional. Eso fue aberración por parte de magistrados exprés. Recuerdo que Maduro no protege a nadie. Régimen declara inconstitucional el perdonar, el sanar, el condolerse por la gente”.

Asimismo, Juan Guaidó le hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a seguir la Carta Magna. “Familia militar ahí están los que quieren perseguir, los que quieren seguir amedrentando, lo que vimos hoy es que hay eco sobre el respeto constitucional”.

Finalmente invitó a los venezolanos a la marcha que se realizará este próximo miércoles en “apego” a los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución de la República con el “respaldo” de la comunidad internacional