Gobierno Nacional prepara medidas contra los embates del dólar paralelo

El Ejecutivo Nacional prepara medidas económicas para contrarrestar los embates del dólar paralelo, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

“Habrá sorpresas en los próximos días que no se imaginan aquellos grupos que le hacen la guerra al pueblo”, sentenció Rodríguez, adelantando que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunciará un conjunto de medidas que contrarrestarán al dólar paralelo en los próximos días.

En entrevista con el periodista José Vicente Rangel, transmitida por Televen, destacó que el dólar criminal no posee una explicación macroeconómica, sino que es un componente político, usado por los grupos de extrema derecha, que atenta contra la estabilidad del pueblo venezolano.

Por otra parte, mencionó que el Gobierno Nacional evalúa junto a los empresarios un nuevo esquema de precios acordados, en resguardo del poder adquisitivo de la sociedad venezolana.

El Gobierno Nacional y los empresarios venezolanos actualmente evalúan un nuevo esquema de precios acordados, adelantó este domingo la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, como parte de la mesa de diálogo establecida entre el poder político y el poder económico.