Thalía celebró los 101 años de su abuela

Thalía está de fiesta una vez más y el motivo es más especial debido a que se trata de la celebración del cumpleaños número 101 de su abuela Eva Mange.

La artista mexicana de 47 años escribió un sentido mensaje en la rede social Instagram donde demuestra una manera de conectarse con su abuela.

“La música, el lenguaje del amor. Increíble conectarse con tiempos lejanos a través de melodías y letras. ¡Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como ven, se acuerda mejor de la letra que yo!.

Además agregó en el mensaje que acompañó el videoclip “Dios te bendiga abuelita! ¡Feliz cumpleaños! 🎁🎈”.

En el vídeo, se aprecia como Thalía en compañía de su abuela interpretan canciones reconocidas como Puerto de ilusión y Bésame mucho, de Andrea Bocelli. A pesar que, a la señora se le dificulta la movilidad para expresarse, logró pronunciar gran parte de la pieza.

Ante la publicación, los seguidores de Thalía no se hicieron esperar, y levantaron una ola de comentarios donde reconocen la ternura que ambas transmiten, además de felicitar a la señora Eva Mange.

el vídeo lleva hasta ahora más de un millón de reproducciones y nueve mil comentarios entre ellos destacan: “Son 101 uno años de sabiduría. Mil bendiciones”. “Dios la bendiga”, “Feliz cumpleaños que bendición yo la perdí cuando era muy pequeña”.

Sin embargo, antes de que Thalía compartiera ese momento en redes sociales, su hermana mayor, Laura Zapata ya había publicado su felicitación en Instagram.

En la tierna imagen compartida que ya lleva mas de 8 mil “me gustas” la hermana mayor de Thalia escribió: “Mi abuela apagando su velita de 101 años 👏🏻👏🏻👏🏻 feliz cumpleaños Abuela Eva !!!”.

Un poco de Thalía

Thalía inició su carrera musical a principios de 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din, en 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio y de la que se separó en 1989.​ Poco después se preparó como solista.