Mataron a joven en el sector La Planta de Villa de Cura

Un joven de 21 años, identificado como José Antonio Dorante, fue asesinado a tiros, luego de que sujetos desconocidos lo sacaran de su casa para matarlo.

El hecho se registró aproximadamente a las 6:00 de la tarde del viernes pasado, cuando tres sujetos desconocidos irrumpieron violentamente en su residencia, ubicada en el sector La Planta en Villa de Cura, municipio Zamora.

José Antonio Dorante, muerto

Los delincuentes entraron para matar al joven, pero se encontraba junto a su esposa e hijos; esa fue la razón por la que lo sacaron a la fuerza hasta la puerta donde lo golpearon fuertemente y luego le efectuaron dos tiros, cuyos proyectiles impactaron en el cuello y en la columna vertebral. La esposa intentó evitar el homicidio, pero fue inútil.

“Mi hijo no era ningún delincuente y desconozco los motivos por lo que lo mataron, trabajaba por su cuenta, claro que a veces los padres no sabemos en qué pasos andan nuestros hijos, es por eso que nos sorprenden cuando los matan de esa manera, además lo hicieron casi en presencia de su familia”, dijo José Dorante, padre del joven asesinado.

La Brigada de Homicidios del Cicpc levantó el cuerpo e iniciaron las averiguaciones respectivas.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ