Haciendo milagros para rellenar la arepa

Los maracayeros hacen milagros para poder adquirir quesos, huevos, mortadelas, entre otros productos para rellenar el tradicional plato de las mesas venezolanas como es la arepa.

El queso y los huevos son los alimentos más versátiles para preparar o hacer un relleno para las arepas en el desayuno o la cena de los venezolanos, y algunos de los compradores de estos productos hicieron saber el descontento que tienen por los exagerados precios de los mismos en tan poco tiempo.


Establecimiento de quesos

Yaelis Henríquez señaló, “aquí están asustando a la gente con esos precios, son demasiado altos, tenemos que tomar conciencia porque nos estamos hundiendo cada día más”.

Por su parte, Luis Contreras aseguró, “ya no se puede comprar nada, todo aumenta a diario y mucho menos con este sueldo mínimo, el queso se ha disparado mucho en poco tiempo, igual que las ñemas”.

Asimismo Tania Mauri, compradora dijo, “yo soy educadora y el poder adquisitivo de nosotros no nos alcanza. El queso, la, mortadela y otros productos que están en la cesta básica no se pueden adquirir y menos con el sueldo de nosotros”.

También te puede interesar: Los huevos con precios de espanto y brinco en Ribas

Entre tanto, Ricardo Romero enfatizó, “aquí las cosas están mal, la hiperinflación nos arropa casi por hora, si usted viene a preguntar por el precio de los huevos o el queso a una hora te dan un precio, pero si vienes más tarde te ponen un precio más elevado, es un desastre no se sabe ya qué hacer”.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO