Dos heridos dejó accidente en la ARC

Un saldo de dos personas heridas, entre ellas un adolescente de 14 años de edad, quien se encuentra bajo observación médica en el hospital José María Benítez de La Victoria, dejó un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado, en la Autopista Regional del Centro.

Se conoció que el siniestro se registró a eso de las 7:00 de la mañana en el kilómetro 92, a la altura de la ciudad de Turmero, cuando Zuneya Fernández, de 38 años de edad, iba en compañía de su hijo de 14 años, y de un momento a otro, por causas que aún están en investigación, perdió el control del vehículo que manejaba, volcándose estrepitosamente.

Al instante, ambas víctimas fueron auxiliadas por los conductores que para la hora pasaban por el sitio y que no tardaron en alertar a las autoridades competentes de lo sucedido. Poco tiempo después llegaron los funcionarios, quienes con el cuidado que ameritaba trasladaron los lesionados hasta el nosocomio ribense.

Los heridos fueron atendidos por los galenos de guardia, quienes luego de los estudios de rigor, les diagnosticaron politraumatismo generalizado, con hematomas por los golpes, razón por la que ameritaron tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

También te puede interesar:  Carabobo se mantiene en calma tras sismo de magnitud 4,9

Hasta la edición de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo acontecido, ya quedará de parte de las autoridades de Tránsito Terrestre iniciar las experticias de rigor para determinar qué originó este lamentable evento.

elsiglo