Asesinado a tiros ex funcionario de la PNB

El cuerpo sin vida de un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como José Gregorio Chirinos Yedra, de 30 años de edad, fue encontrado en la madrugada del viernes pasado en las adyacencias del sector Puente Piedra, vía Magdaleno, municipio Zamora.

Así lo confirmó Elsa Chirinos, quien aseguró que su hermano desde hace siete meses se había retirado de la mencionada institución policial para dedicarse a trabajar en el campo; agregó que desconocía los motivos por la que el ex policía fue asesinado.

Elsa Chirinos, hermana

“La última vez que vimos a mi hermano fue el jueves pasado en horas de la tarde, nadie iba a presagiar lo que más adelante iba a suceder. Él vivía con su esposa y sus hijos en el barrio El Carmen de Magdaleno, nunca nos dijo que había sido amenazado o que tenía problemas con alguien. Nosotros nos enteramos porque recibimos una llamada telefónica anónima diciéndonos que el cadáver tiroteado se encontraba en esa dirección, nosotros acudimos al lugar y lo identificamos. Esperamos que los organismos de seguridad capturen a los asesinos”, dijo.

Al parecer desde que se retiró de la PNB, la víctima prefirió trabajar en el campo y sus familiares aseguran que era un responsable padre de familia y no se le conocía enemigos.