Apuñalado adolescente en medio de una supuesta riña

Un joven de 15 años fue a parar a la sala de emergencia del hospital José María Benítez de La Victoria, municipio Ribas, luego de que presuntamente fuera apuñalado por sujetos en medio de una riña, en San Mateo, municipio Bolívar.

Se conoció en las afueras de hospital que el violento hecho tuvo lugar en las adyacencias del sector La Calera, a eso de las 6:30 de la mañana, cuando el muchacho al parecer sostuvo una discusión con individuos, quienes en medio de la molestia, sin mediar palabras procedieron a sacar unos cuchillos y procedieron a atacar al joven.

Imagen referencial

El joven salió en busca de ayuda, pero no pudo correr mucha distancia, por la cantidad de heridas que tenía, cayendo al piso en medio de un charco de sangre a los pocos metros de donde se registró la pelea.

Seguidamente, los residentes que lograron escuchar los gritos de la víctima, salieron en su auxilio, por lo que lo llevaron de emergencia hasta el centro de salud victoriano, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron múltiples heridas por arma blanca, razón por la que ameritó tratamiento médico, para estabilizar su estado de salud.

Hasta la redacción de esta nota, no se tenía conocimiento oficial de lo acontecido, ni del estado de salud del joven, pues el mismo era de pronóstico reservado.

elsiglo