Venezolanos en Chile realizaron un “cabildo abierto” en apoyo a la AN

Este sábado un grupo de venezolanos realizó un “cabildo abierto” en Chile para expresar su apoyo a la ruta hacia un “Gobierno de transición” que plantea la Asamblea Nacional (AN). 

Loading...

Desde la Plaza Baquedano de Santiago de Chile, los connacionales ondearon la bandera nacional y manifestaron su apoyo al Parlamento.

A través de redes sociales se observó a la multitud de connacionales ondeando el tricolor nacional y expresando consignas antigubernamentales en la Plaza Baquedano de Santiago de Chile.

En Venezuela ya se han realizado “cabildos abiertos” en Caracas, Aragua, Mérida, Barinas, Miranda, Táchira, Lara, Zulia, Vargas, Carabobo, Anzoátegui, Monagas, Bolívar y otros estados respaldo al Parlamento, que el 15 de enero declaró la “usurpación” de la Presidencia de la República, por parte del mandatario Nicolás Maduro.

También te puede interesar: Gobierno de Aragua arranca con fuerza planificación para el 2019

El Legislativo igualmente aprobó un proyecto de ley de amnistía para los funcionarios civiles y militares que colaboren en la “restitución” del orden constitucional.

Para el día 23 de enero se espera una marcha a favor de la Asamblea Nacional. El oficialismo posteriormente anunció que también se movilizará ese día.

 

Loading...