Accidente de tránsito deja dos heridos en la Colonia Tovar

Un accidente automovilístico registrado en horas de la madrugada de ayer jueves, dejó un saldo de dos personas heridas, entre ellas un menor de 17 años de edad, quien se encuentra en bajo vigilancia médica en el hospital José María Benítez de La Victoria, municipio Ribas.

Se tuvo conocimiento que el siniestro se originó aproximadamente a la 1:45 de la madrugada en la zona montañosa de la carretera que conduce hacia La Colonia Tovar, cuando Jesús Sanguino, de 48 años, y su hijo de 17, venían a bordo de un vehículo que se volcó en circunstancias que para el momento están bajo investigación.

Ambos lesionados fueron auxiliados por las autoridades y llevados de emergencia hasta el hospital de La Victoria donde fueron atendidos por los galenos de guardia, quienes luego de los exámenes de rigor, le diagnosticaron al padre politraumatismo generalizado. Mientras que al muchacho fractura del fémur izquierdo, por lo que ameritaron tratamiento médico, para estabilizar su estado de salud.

Las causas del hecho se desconocen, por lo que serán las autoridades de Tránsito Terrestre las encargadas de llevar a cabo las experticias de rigor, que den con el motivo del hecho vial que casi cobra la vida de dos personas.

EN OTRO CASO

Julián Ibarra, de 29 años, también fue llevado a la sala de emergencia del Benítez, luego de que a eso de 6:30 de la tarde del miércoles, sufriera un accidente automovilístico en las adyacencias de la avenida Interindustrial de La Victoria, donde el vehículo que conducía volcó. Quedando atrapado y con lesiones generalizadas, además de una herida abierta en la cabeza.

elsiglo