Falleció docente tras ser arrollada en la Intercomunal

Una profesional de la docencia, ubicada en uno de los liceos en la ciudad de Turmero del municipio Santiago Mariño y con muchos años de experiencia formando hombres y mujeres para el bien de la sociedad, murió tras ser arrollada en horas de la madrugada de este jueves en la Intercomunal Turmero.

Marleny Victoria Araujo Basardo, de 48 años de edad, y madre de cinco hijos, con residencia en el sector Mauro Salazar en Villeguita, salió de su vivienda a primera hora de la mañana y se dirigía a la ciudad de Maracay, en donde haría cola en uno de los mercados para comprar alimentos y realizar algunas diligencias.

referencial

Y a las 4:45 minutos de la mañana, un vehículo del cual se desconocen detalles, se la llevó por delante, causándole la muerte de manera inmediata a causa de múltiples fracturas y otras lesiones.

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana procediendo al levantamiento del cadáver y trasladándolo luego a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Sus familiares se mostraron consternados ante la desgracia y no es para menos, cuando un “loco del volante”, causó el arrollamiento. Pidieron justicia por los hechos registrados en la Intercomunal Turmero.

ASESINARON A COMERCIANTE

Mientras que en las inmediaciones del elevado que conduce a la población de Santa Cruz, sector Güere del municipio Mariño, encontraron muerto a un ciudadano presentando heridas por arma de fuego.

La víctima se trataba de Omar Jesús Pereira, de 43 años de edad. Del hecho como tal se manejan pocos datos, ya que los familiares que acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar no ofrecieron declaraciones.

Se trataba de un comerciante dedicado a la venta de cemento, cabillas y materiales para la construcción. Una comisión de la Base de Homicidios se trasladó al sitio iniciando las averiguaciones del caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo