Cleba realizó sesión especial para celebrar el Día del Maestro

En el marco del homenaje a docentes y educadores del estado Aragua, el día de ayer se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Bolivariana Carlos Escarrá, situada en el urbanismo de Guasimal, una sesión especial para debatir sobre un modelo educativo que se adapte a las nuevas necesidades de los alumnos y maestros.

Esta jornada contó con la presencia del secretario de Educación del estado Aragua, docentes, legisladores y toda la matrícula estudiantil, quienes organizaron un seminario para discutir sobre las deficiencias del sistema educativo en Venezuela y establecer directrices que mejoren las condiciones laborales y educativas.

Aníbal Fuentes, presidente del Consejo Legislativo del estado Aragua

Asimismo el gremio de docentes tuvo su participación en esta jornada, exponiendo alternativas para establecer un sistema educativo sólido y en el que todos puedan desarrollarse y participar.

Docentes y alumnos de la Escuela Bolivariana Carlos Escarrá

Por su parte, el presidente del Consejo Legislativo del estado Aragua, Aníbal Fuentes, destacó que la sesión especial busca incentivar la labor del docente, organizando actividades que contribuyan a fortalecer el sistema educativo.

FRANCESCA GRAGNANIELLO | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ