Cayeron tres abatidos en Pie de Cerro

La noche de este miércoles, en el municipio José Félix Ribas se registró un presunto enfrentamiento entre sujetos desconocidos y funcionarios adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas), donde tres de los supuestos sospechosos resultaron abatidos.

Loading...

Se conoció de manera extraoficial que el dispositivo se llevó a cabo en la zona agrícola de Pie de Cerro, en la vía que conduce hacia el municipio Tovar, cuando las comisiones efectuaban labores de patrullaje e inteligencia, en aras de preservar la seguridad de los pobladores, tomando caños y áreas boscosas desde tempranas horas del día.

referencial

Transcendió que las comisiones al momento del recorrido observaron la actitud sospechosa de varios individuos, a quienes les dieron la voz de alto y éstos de inmediato desenfundaron sus armamentos y emprendieron fuego en contra de los uniformados, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la acción, ocasionando el intercambio de disparos.

Seguidamente los sujetos emprendieron la huida, pero tres de estos quedaron atrapados en la balacera y cayeron gravemente heridos, por lo que rápidamente fueron llevados hasta la sala de emergencias del hospital José María Benítez, donde fueron atendido por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de sus múltiples heridas y pese a los cuidados de los médicos tratantes, murieron al poco tiempo de ser ingresados. Los sujetos no portaban documentos de identificación.

Los cuerpos fueron trasladados por los funcionarios de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas a la Morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

elsiglo

Loading...