A tiros asesinaron a joven en la comunidad de Huete

81

En horas de la madrugada de este jueves, sujetos que están en proceso de investigación de parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la Base de Homicidio de Santa Cruz investigan a unos delincuentes que en la madrugada de ayer asesinaron de varios disparos a un joven de 26 años de edad.

Loading...

La víctima de ese hecho de sangre fue identificada como Carlos Enrique Guerra Bravo, quien residía en la jurisdicción de Cagua.

Funcionarios de la Base de Homicidios de Santa Cruz investigan a los homicidas de ese hecho de sangre

De acuerdo a las fuentes citadas, el crimen ocurrió en plena vía pública en la calle 17 del sector Huete del municipio Sucre.

Se comentó de manera extraoficial que la persona salió presuntamente a realizar una diligencia personal y en el trayecto fue sometida por sus enemigos, quienes con pistola en mano le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida en tales circunstancias.
Aunque no hubo información oficial a los periodistas sobre el suceso, se tuvo conocimiento que el móvil se orientaría hacia un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales o sino un acto de venganza.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Aragua y de la Policía Municipal de Sucre, quienes resguardaron la escena del crimen y a la vez dieron parte de la novedad a los investigadores de homicidios.

El cadáver que fue llevado inicialmente al Hospital José María Vargas en Cagua, los investigadores lo trasladaron a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Los familiares y algunos testigos serán citados a la base de Homicidios en Santa Cruz, a los fines de tomarles declaraciones y proceder en lo inmediato a la elaboración de los retratos hablados de los antisociales.

Se sospecha que al menos 2 ó 3 individuos, pertenecientes a una banda de criminales cometerían ese crimen a tempranas horas de la madrugada de ayer. La gente denunció que el sector se ha convertido en una zona sumamente peligrosa, especialmente en horas nocturnas.

La vecindad clama mayor presencia policial a primeras horas de la noche y en la madrugada, cuando los ciudadanos salen de sus hogares con destino a sus trabajos o sino realizar alguna diligencia personal en la ciudad de Maracay o Caracas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

Loading...