Desaparecido quincuagenario desde el pasado viernes

César Armando Pérez salió de su casa a las 5:00 de la mañana del pasado viernes y aun no regresa a su domicilio, en el barrio La Cooperativa, calle 23 de Julio, donde reside con sus hermanos.

Los familiares que se encuentran tras su búsqueda informaron que al momento de su desaparición, Pérez vestía camisa manga larga y un pantalón de vestir.


César Pérez, desaparecido

Luis Pérez, hermano de la víctima, se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar buscando información de alguna persona que haya ingresado con las características del desaparecido.

Se trata de un hombre blanco, de 53 años de edad, de piel blanca y con calvicie incipiente.
Comentó Pérez que “mi hermano sufre de una patología cerebral, enfermedad que tiene desde hace algún tiempo y le provoca convulsiones”.

Asimismo, acotó que “quizás no tenga la misma ropa con que salió porque por su misma condición a veces llegaba sucio, porque se cambiaba la ropa nueva por una vieja”.

Los familiares angustiados piden a la colectividad información sobre el paradero de César Pérez y piden encarecidamente que si alguien lo puede reconocer, llamar con la inmediatez posible al número 0416 4334328.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ