Cicpc sigue tras los asesinos de madre de La Cooperativa

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas continúa en la búsqueda de los presuntos asesinos de Mirtha Coromoto Aponte, quien fue asesinada en su vivienda ubicada en La Cooperativa, sector Puente Escondido.

Tras este hecho de sangre, el mismo día del crimen los pesquisas del cuerpo detectivesco lograron la captura de uno de los presuntos responsables de la muerte de la joven, mejor conocido como “El Osney”.

Sin embargo, aun no dan con el paradero de los otros dos implicados en este crimen, aunque las autoridades manejan sus remoquetes para ubicarlos; se trata de “El beber” y “El morenito”.

En este sentido, los sabuesos del Cicpc están realizando los respectivos interrogatorios así como diversos operativos para darle captura a los responsables del hecho, para que paguen por el crimen cometido en contra de Mirtha Coromoto.

Efectivamente, los sabuesos de la Base de Homicidios de Maracay continúan con las pesquisas y las averiguaciones a través de allanamientos y una serie de investigaciones para resolver el caso.

Para este hecho el Cicpc nombró un equipo especial para que se aboque al caso hasta la última consecuencia y dar respuesta eficaz a la resolución de este homicidio que ha consternado a los vecinos y habitantes del sector Puente Escondido.

Mirtha Coromoto, asesinada

TODO POR UNA BOMBONA

Como se recordará, el pasado martes, en horas de la madrugada, varios sujetos se presentaron a la vivienda de Mirtha Coromoto Aponte, de 36 años de edad, reclamando un cilindro de gas, que supuestamente fue sustraído de manera ilegal.

En medio de la discusión y el altercado se escucharon varias detonaciones, que impactaron en la humanidad de la joven madre.

Una vez ejecutado el acto criminal los sospechosos emprendieron la huida sin dejar rastros. Según datos extraoficialmente, los presuntos asesinos son de la misma zona donde ocurrieron los hechos.

También te puede interesar: Asesinado transportista, su esposa e hijo menor

Por su parte, los familiares claman justicia y piden que se capture a los homicidas de Mirtha Aponte, ya que aseguran se trataba de una joven madre de familia y de oficio del hogar, muy querida entre la comunidad de Puente Escondido.

Igualmente, los parientes aclararon que la joven madre no tenía nada que ver con el robo de la bombona de gas, por el cual presuntamente le quitaron la vida de forma violenta, dejando en orfandad a cuatro niños aún menores de edad.

JOSÉ R. CARPIO G | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ