Inicio Cultura y Espectáculos Meghan Markle tuvo la mejor reacción luego de que una mujer la...

Meghan Markle tuvo la mejor reacción luego de que una mujer la llamara “gorda”

Parece que ni los miembros de la realeza son inmunes a los comentarios incómodos. Ese fue el caso del miércoles, cuando la duquesa de Sussex, Meghan Markle, visitó a uno de las cuatro nuevas iniciativas que patrocina, Mayhew, una organización de cuidado animal que se vale de donaciones públicas para mejorar las vidas de perros, gatos y personas, a nivel local e internacional.

Loading...

Es una escogencia acorde para la duquesa, quien es dueña de un perro rescatado.

Durante esta aparición pública en Londres, la embarazada duquesa usó un chic look monocromático que consistió en un abrigo de cachemira Emporio Armani sobre un vestido tejido beige H&M MAMA de maternidad, además de unos tacones color piel Manolo Blahnik y un tote beige Stella McCartney. No hace falta decir que lució completamente elegante.

Una vez en el lugar, la futura madre se encontró con voluntarios y aquellos a los que impacta el trabajo de Mayhew. Sin embargo, hubo un comentario que sorprendió a todos.

Mientras la presentaban ante un grupo, una mujer terminó su conversación con Markle con un comentario destacado. ¡Eres una dama encantadora! Que el señor siempre te bendiga… ¡Y eres una dama gorda!”, pareció que le dijo, según los videos compartidos en las redes sociales por los reporteros.

tambien les puede interesar:Justin Bieber y Hailey Baldwin fijan la fecha de su boda

“¡Lo acepto!”, dijo Markle con algunas carcajadas.

El comentario claramente fue hecho con buena intención, obviamente en referencia a la pancita de embarazo de la duquesa. Como saben muy bien los entusiastas de la realeza, ella espera su primer hijo con su esposo el príncipe Harry para la primavera.

Loading...