sábado, abril 20, 2024
Multimax
Inicio Cultura y Espectáculos Macaulay Culkin explica por qué él y Michael Jackson fueron tan unidos

Macaulay Culkin explica por qué él y Michael Jackson fueron tan unidos

En el más reciente podcast de Michael Rosenbaum, la ex estrella infantil Macaulay Culkin habló sobre su amistad con el fallecido Michael Jackson y dijo que “tenía sentido”, pese a su diferencia de edades (22 años).

En broma, el presentador lo “emboscó” con preguntas acerca del Rey del Pop justo antes de que el episodio de Inside of You terminara de grabarse, Culkin recordó cómo Jackson y él se hicieron amigos a principios de la década de 1990 (poco después de que Home Alone lo convirtiera en una gran estrella a la tierna edad de 10 años).

“Él se acercó a mí porque muchas cosas me estaban pasando a lo grande y rápido. Y creo que … sí, creo que se identificó con eso”, explicó. “Vaya, al final del día, es casi fácil intentar decir que fue ‘raro’ o lo que sea, pero no lo fue, porque tenía sentido. Era legítimo … Al final del día éramos amigos, así de sencillo. Es una de mis amistades que la gente cuestiona sólo por el hecho de que era la persona más famosa del mundo”.

Y continuó: “Somos amigables, pero la gente no cuestiona eso”, dijo Culkin a Rosenbaum. “No tienes que explicárselo a la gente … En serio, ¿cuántas amistades has tenido que explicar?”

Pero al fina, Macaulay Culkin entiende por qué la gente siempre ha estado fascinada por su amistad. “Para mí, es tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero fue una amistad normal”, enfatizó.

Previamente, el actor había aceptado que en varias ocasiones, entre los 10 y 14 años, compartió la misma cama con Jackson. En 2005, durante el juicio que el cantante enfrentó por abuso de menores, Culkin negó con vehemencia que el cantante lo hubiera molestado alguna vez. Después de que Rosenbaum notara que su diferencia de edad era confusa, Culkin dijo que Jackson, un antiguo niño estrella, lo entendía de una manera que la mayoría no podía.

“Yo era una persona sin igual”, insistió. “Nadie más en mi escuela católica tenía ni idea de lo que estaba pasando, y él era el tipo de persona que había pasado exactamente por lo mismo y quería asegurarse de que no estaba solo en esta [situación]”.

Culkin pudo seguir siendo amigo de Jackson porque nunca lo trató como a la mega estrella que era.

tambien les puede interesar:Rihanna demanda a su padre por aprovecharse de su nombre para hacer negocios

“Realmente no me importaba nada sobre la gente famosa. No me impresionaron mucho. Entonces, cuando lo conocí, solo dije ‘Ok, genial. Tú solo eres ese tipo que canta canciones. Genial. Yo canto canciones en la escuela. Genial”, relató. “Creo que esa es una de las razones por las que nos llevamos bien; todos quedaban totalmente impresionados ante él. Entonces, el hecho de que [yo] fuera alguien que simplemente lo estaba tratando como a una persona normal .. Pues sí, era así de simple”.

Macaulay calificó al intérprete de Thriller “encantador”, “generoso”, “tierno” y “tonto”, y recordó que a Jackson le encantaba hacer bromas a las personas. “Era increíble. Era muy divertido. Dulce”, señaló.”¡La gente no tiene idea de lo gracioso que él era!”.