Hallaron cadáver en la Casanova Godoy

En horas de la tarde del lunes, transeúntes localizaron en la prolongación de la avenida José Casanova Godoy a la altura del sector El Tierral en San Joaquín de Turmero del municipio Mariño, el cuerpo de una persona de sexo masculino.

Para el momento del levantamiento del cadáver, la víctima no portaba entre su vestimenta documentos de identificación o cualquier otro elemento que diese con el paradero de su familia o residencia.

En la inspección ocular, los funcionarios de la Base de Homicidio, con sede en San Pablo en Turmero, le observaron a la persona varias heridas de proyectiles, y el móvil del crimen se orientaría hacia una venganza, ajuste de cuentas o confusión.

tambien les puede interesar:Incautan más de 600 mil bolívares soberanos en efectivo en la frontera norte del…

El caso como tal se muestra confuso y no hay nada claro al momento del cierre de esta edición. Los restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se dijo a los reporteros.

Tampoco se tiene la data de muerte, y se espera que los familiares acudan en las próximas horas a la sede policial a rendir declaraciones y consignar la documentación respectiva para el retiro del cuerpo para su cristiana sepultura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo