Delincuentes decapitaron a un hombre en San Mateo

60

Motivados a una presunta venganza o sino un ajuste de cuentas entre bandas rivales por el control de la zona, sujetos que están en proceso de investigación por parte de funcionarios de la Base de Homicidios de San Pablo, en Turmero del municipio Mariño, asesinaron a un ciudadano en la jurisdicción de San Mateo.

Loading...

El crimen ocurrió en la calle principal del barrio La Paz, zona colindante con el sector La Aceitera del municipio Bolívar.

La víctima de ese hecho de sangre fue identificada por los cuerpos policiales como Jhorgen Gregori Rangel Núñez, de 27 años de edad, alias “El Virolo”.

Y al parecer, fuentes que investigan ese acto criminal, el hombre era un líder negativo en esa barriada de San Mateo.

Durante la inspección corporal, los sabuesos observaron al individuo decapitado y además presentando varias heridas de proyectiles en distintas partes del cuerpo.
Por tal motivo los sabuesos manejan, de manera preliminar, las hipótesis indicadas al principio de la información. Sin embargo, habrá que esperar por la captura de uno de los implicados en esa muerte y rinda declaraciones del suceso.

No obstante, la versión conocida en el sitio de los hechos, apunta que Rangel Núñez fue llevado “bajo engaño” a una zona boscosa del Parque Nacional Recreacional “Pipe” y cerca de las 5:00 de la tarde del lunes, los moradores escucharon dos disparos en la zona alta del cerro.

Seguidamente los dolientes subieron a ese lugar encontrándose con la víctima decapitada y además tiroteada. Las razones de ese acto aún desconocidas en la barriada.

tambien les puede interesar:PoliGuacara desplegó operativo de seguridad contra bandas delictivas

Con la ayuda de algunos vecinos, los parientes bajaron su cadáver hasta la parte baja de la montaña a la espera de que los funcionarios del Cicpc se acercaran al sitio y procedieran a levantar el cuerpo para la autopsia de ley.

Mientras que los periodistas trataron de hablar con la familia que se encontraba sumida en llanto, dolor y tristeza, para conocer las incidencias del suceso, pero se negaron a ofrecer declaraciones del homicidio cometido contra ese ciudadano.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

Loading...