De un machetazo mató a su progenitor

En medio de una fuerte discusión, un sujeto ya aprehendido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios en San Pablo, en Turmero, asesinó de un machetazo a su progenitor.


Los familiares de la víctima no ofrecieron declaraciones sobre el suceso

La víctima de ese desgarrador acto fue identificada como Julio César Hernández, de 46 años de edad, de oficio obrero y padre de varios hijos, según lo informado a los reporteros.

Se comentó que el crimen se escenificó este domingo en la comunidad de Fundacoropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, en Aragua.

Se dijo de manera extraoficial que el señor Hernández siempre mantenía una actitud violenta con su hijo y éste frecuentemente recibía maltratos físicos y verbalmente. Era como especie de un acoso.

La situación, en los últimos tiempos, resultaba intolerante y este domingo, la gota rebasó el vaso. La historia de la violencia se volvió a repetir y ya cansado de las andanzas de su padre, el presunto sospechoso tomó entre sus manos un machete y se lo asestó en medio de la discusión a su padre a la altura del cuello.

A causa de esa herida, Julio César Hernández falleció a los pocos minutos, mientras que el joven fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y puesto a las órdenes del Ministerio Público.

tambien les puede interesar:Descuartizaron a una pareja en Puerto Cabello

La incógnita de los vecinos de la zona es: “¿Había motivo para ese muchacho atentara contra la vida de ese ser que lo engendró, y si lo habría, porqué no se mudó a otro sitio o denunciase ante un comando policial más cercano?”.

Si no lo hizo se incurrió en un craso error. Se cometió un horrendo crimen contra su propio padre y por lo tanto, dice la gente, la justicia debe actuar de manera implacable.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo