Muertos dos sujetos señalados de atacar comisaría en Tocorón

En una operación conjunta entre efectivos de las FAES, DIEP, y Policía de Aragua dieron de baja a dos peligrosos antisociales que horas antes habían atacado a tiros una comisaría en la población de Tocorón del municipio Ezequiel Zamora. 

Uno de los sujetos identificado con el alias de “El Yunqui”estaba implicado en la muerte de un funcionario policial. El otro sospechoso quedó identificado como Albert Anderson Valera, de 25 años de edad, fueron abatidos la noche del sábado por efectivos de las FAES, cuando estos hicieron frente a la comisión.

Según la fuente consultada a eso de las 9:00 de la noche funcionarios de las FAES recibiero nuna llamada de auxilio por parte de efectivos de la comisaría de Tocorón, expresando que estaban siendo atacados por sujetos desconocidos. 

En el procedimiento también se hicieron presente funcionarios de inteligencia de la Policía de Aragua, procediendo a salir tras la búsqueda de los individuos. Durante el recorrido por el sector para dar con el paradero de los presuntos antisociales, lograron avistar a dos hombres en actitud sospechosas procediendo a darle la voz de alto, pero estos hicieron caso omiso y sacaron a relucir sendas armas de fuego haciéndole frente a la comisión

En el intercambio de disparos los individuos resultaron heridos, en ese momento fueron reconocidos como los responsables que horas antes habían disparado contra la comisaría de Tocoron ubicada en el sector Carlos Andrés de la parroquia Augusto Mijares. Con la prontitud del caso los heridos fueron trasladados al nosocomio de la localidad donde fueron ingresados sin signos vitales.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo