Monseñor Basabe: Que la Divina Pastora nos guíe a un futuro lleno de paz

Desde el poblado de Santa Rosa, al ritmo del golpe tocuyano, arrancó la liturgia en honor de la 163 procesión de la Divina Pastora. Monseñor Victor Hugo Basabe, tercer obispo de la Arquidiócesis de San Felipe, encomendó la procesión a todos los venezolanos que están sufriendo por la situación del país”: “Que la Divina Pastora nos guié a hacia un futuro lleno de paz libertad y bondad”, expresó el prelado. 

Instó a los feligreses a escoger siempre el camino del bien: “En esta hora difícil que vive Venezuela, sean fuente de consuelo para quien está enfermo, solo o preso”, señaló Monseñor Basabe.  

Hace exactamente un año pedía que este 2019 la Divina Pastora volviera a salir en los hombros de un pueblo libre. “Hoy renuevo mi petición para que por fin se alcance esa libertad que ya se vislumbra”, manifestó el sacerdote.

Asimismo bendijo especialmente a todos los venezolanos en el exterior: donde estén oren por Venezuela, que aquí los espero con los brazos abiertos para que vuelvan a reconstruir esta patria”,puntualizó Basabe.