“Los Claps ampliados deben llegar en 2019 cada 15 días”

El presidente Nicolás Maduro afirmó durante la entrega de la memoria y cuenta que en el 2018 “avanzamos en el fortalecimiento logístico de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), beneficiando a 6 millones de familias”. 

Anunció al respecto que “debemos lograr la meta de (entregarlos cada) quince día”, con unos “Claps ampliados” y destacó que se entregaron “7713 ferias del campo soberano”. 

También resaltó la entrega de kits escolares, contentivo de libros y útiles. Y dijo que según organismos internacionales “Venezuela es el quinto país en el mundo en matrícula universitaria”.

Pensionados

De apenas 300 mil pensionados que alcanzaba 19,6% de personas en edad de recibir el beneficio, hemos llegado a la meta de 4.530.901 pensionados con la meta de 100% de pensiones que lo logramos en 2018 y el salario mínimo protegido.

Los anuncios los hizo al presentar la memoria y cuenta del año 2018 y el mensaje anual a la nación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así como el Plan de la Patria para los próximos seis años con la promesa de alcanzar prosperidad para Venezuela.