martes, abril 23, 2024
Multimax
Inicio Curiosidades Brillantes trucos para que tus hijos adictos a la tecnología hagan las...

Brillantes trucos para que tus hijos adictos a la tecnología hagan las tareas de la casa

¿No logras que tus niños se desconecten del celular? Con esto no fallarás.

tambien les puede interesar: Dueño de “Chimuelo” publica un video en Youtube y se hace viral

Parece que los niños hoy en día no tienen otra distracción más que sus equipos electrónicos. Siempre están en internet, revisando su teléfono celular, o jugando en su playstation.

Esta mamá muy inteligente que apareció en Imgur, usó la obsesión de sus hijos a su favor y consiguió que hicieran las tareas de la casa con tal de tener acceso a su tecnología. ¿El truco? Cambiar la clave del wi-fi.

“El Wi-Fi de hoy puede ser desbloqueado si me envías por mensaje de texto una foto de la cocina limpia a mamá. Dicha fotografía DEBE contener una caja de galletas que se encuentra en el mostrador cerca de la estufa (para prevenir el re-uso de antiguas fotos. Gracias por jugar. Que las probabilidades estén siempre a tu favor. Mamá”.

Antes de salir a trabajar, la ingeniosa madre dejó una nota a sus hijos explicándoles las tareas que necesitaban completar. Y retiene la contraseña del Wi-Fi hasta que reciba una foto mostrando la tarea que les pidió completada.

Y para prevenir que sus hijos le envíen fotos viejas, la imagen debe contener una caja específica de galleras que dejó en la estufa para ellos. ¡Brillante!