Un hombre fue localizado muerto con heridas por arma de fuego en el centro de San Mateo a eso de las 10:00 de la noche del viernes aproximadamente, se presume un ajuste de cuentas.

José Antonio Nieves Montesinos, de 48 años de edad, fue mortalmente herido por varios sujetos desconocidos que le propinaron varios disparos que le causaron la muerte, el hecho ocurrió en el centro de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua.

También le puede interesar: Maradona es internado para intervención quirúrgica programada

Luz Nieves, hermana de la víctima señaló que “él salió como a las 8:00 de la noche después que todos estábamos acostados porque nosotros nos recogemos temprano, no avisó para donde iba, sólo se fue sin decir nada”.

José Antonio vivía en un terreno ubicado en la calle Aparición del centro de San Mateo, donde cada hermano tiene su propiedad, ya que fue una herencia que nos dejó nuestro padre.

La señora Nieves señaló que “fueron unos sujetos desconocidos, no sabemos si él tenía algún asunto pendiente en la calle, o si fue para robarlo”.

Entre tanto los pesquisas del Cicpc de la Base de Homicidio ubicado en San Pablo, Turmero, están realizando las averiguaciones de rigor para dar con los responsables de este hecho de sangre que suma una nueva víctima en el municipio Bolívar.

De esta misma manera, los detectives del cuerpo de investigaciones no descartan ninguna hipótesis esperando los resultados de la investigación.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO