Hace unos días, se compartió un video en YouTube y otras redes sociales, que mostraban el primer viral del 2019, se trata del “Adiós Chimuelo”, el entierro de un niño a su mascota, pero que fue arruinado por su perra.

El protagonista del viral fue identificado como Renato Barrera Peric, de 13 años de edad que vive en Chile y se ha vuelto popular, por ello; no desaprovechó el momento para lanzar su propio canal de YouTube.

También le puede interesar: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, “hartos” tras negar su separación

Para su primer video en su canal de YouTube, Renato Barrera decidió enseñar a sus mascotas, que son un total de 26 animales, entre ellos, un cuy, un erizo de tierra albino, ratones, tortuga, yegua, seis perros y varios tipos de aves.

Renato Barrera, en una parte de su video de YouTube reveló la verdadera historia de la perra que intentó comerse al cadáver de su ‘Chimuelo’, ya que adoptó a ‘Cleo’ hace dos meses atrás, ya que lo encontró en una calle y estaba en un espacio pequeño para su tamaño; sin embargo, ahora puede correr y jugar con tranquilidad.

Incluso, el pequeño Renato Barrera se animó a colocar un comentario fijado en su video de YouTube, anunciando que para su próximo video podría mandar saludos a sus suscriptores, pero deben cumplir una condición, el cual consiste en compartir su canal.

Recordemos que el “Adiós Chimuelo” continúa causando furor en miles de usuarios en las redes sociales, tras el accidentado entierro de la pequeña ave, además esto sirvió para que algunos aprovechen en crear memes.

Aquí te compartimos el primer video de Renato Barrera en su canal de YouTube, hasta el momento cuenta con 2 mil suscriptores, pero seguro en cuestión de horas esa cifra aumentará.