Conoce la actriz mexicana que protagonizará ‘Bety in NY’

Después de 20 años de haberse convertido en un fenómeno latino, la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’ ahora surge una nueva versión pero en Nueva York y será protagonizada por la actriz mexicana Elyfer Torres y Erick Elías .

También le puede interesar: Juanes regresa a su eterno tributo a Colombia con “La Plata”

Recientemente vimos a Elyfer fue interpretando a Selena Quintanilla en la serie original producida por BFT Media y coproducida por Disney Media Distribution. Además, también es parte del cast de la segunda temporada de ´La piloto’ y tuvo una participación en ‘Nicky Jam: El ganador’.

En este remake producido por Telemundo veremos a la joven de 21 años compartir escena con Erick Elías, Aarón Díaz , Jeimy Osorio, Rodolfo Salas, Sabrina Seara, Valeria Vera, Daniela Tapia, Héctor Suárez Gomís, Mauricio Garza, Saúl Lisazo, Silvia Sáenz, entre otros actores.

De la misma manera que en la telenovela colombiana y en la versión mexicana ‘La fea más bella’ la protagonista también lucirá un aspecto poco agraciado en comparación con el resto de las actrices con las que compartirá escena.

Quién