CACIQUE

Dos individuos fueron neutralizados por efectivos de las FAES al hacerle frente a la comisión en el momento cuando los funcionarios le dieron la voz de alto y éstos le hicieron frente.

Loading...

También le puede interesar: ONU manifiesta disposición de ampliar colaboración con Venezuela

Como Jesús Alberto Pedrá Pedrá, alias “El Hacha”, de 22 años de edad, y Adrián de Jesús Borges Pedrá, de 16 años, conocido con el remoquete de “El Morocho”, fueron sacados de circulación por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Según la fuente consultada, los funcionarios de las FAES se encontraban en La Ovallera haciendo inspección y respectivas averiguaciones de un hecho registrado hacía unas horas, cuando avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa y éstos emprendieron la huida, para tratar de burlar la acción policial.

En el intento de fuga uno de los individuos se internó en una vivienda ubicada en la vereda 14 de dicho sector, mientras que el otro corrió por la parte de afuera de dicho inmueble, los mismos llevaban en sus manos armas de fuego con la que le hicieron frente a la comisión policial, quienes respondieron al ataque de los sujetos.

En el intercambio de disparos resultaron heridos “El Hacha” y “El Morocho”, siendo trasladados al Seguro de la Ovallera, donde fallecieron minutos después de ser ingresados, pese a los esfuerzos de los galenos de guardia.

Durante la acción fueron recuperadas un arma de fuego tipo escopeta con empuñadura de madera, sin marca ni seriales visibles, un arma de fuego tipo escopetín calibre 44 de fabricación no industrializada sin seriales ni marca visible, así como un cartucho percutido, y otro sin percutir.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo

Loading...