Nos queda claro que Meghan Markle es siempre noticia desde que se comprometió con el príncipe Harry, pero desde hace unos meses, el mundo de la moda ha detectado a dos modelos de tallas extra, las cuales podrían ser como “hermanas perdidas” de la hoy duquesa de Sussex.

Loading...

También le puede interesar: Erika de la Vega presenta “Puras cosas maravillosas”

La primera de ellas y la que tiene mayor parecido del rostro es la californiana Erica Lauren, conocida como la doble plus size de Meghan Markle y quien se hizo conocida por modelar en una campaña de vestidos de novia para la firma Simply Be, la cual quedó encantada al descubrir la similitud entre ellas.

“El parecido entre ambas era obvio, fue un factor importante para elegirla para el shooting. Aunque la razón más importante fue que es una mujer curvilínea con un cuerpo real y una modelo fantástica”, afirmó el vocero de la marca.

De hecho, el “descubrimiento” de Erica fue antes de la boda de Meghan y Harry, por lo que modelar vestidos de novia fue la ocasión ideal ante la expectativa sobre el diseño que luciría la exactriz en su gran día.

En los comentarios de las imágenes compartidas en sus redes sociales, abundan los comentarios de sus seguidores que también afirman el gran parecido entre Meghan y Erica.

Loading...