Yaxury, la niña del milagro del Dr José Gregorio Hernández ocurrido en San Fernando de Apure el pasado 10 de marzo de 2017, ha sido el motivo de alegría y muestra fehaciente de la fe hacía el venerable Doctor José Gregorio Hernández.
Yaxury la niña que recibió el milagro

Loading...

También le puede interesar: Helicóptero en frontera colombo-venezolana es atacado por grupos guerrilleros

Yaxury la niña que recibió el milagro

El viernes 11 de enero con un emotivo acto litúrgico, por demás solemne, los miembros de la Conferencia Episcopal Venezolana, suscribieron la legalidad que se confiere a los documentos, testimonios, informes médicos y actuaciones civiles que corresponden eclesiásticamente, para certificar el milagro que podría elevar a los altares al Venerable Siervo de Dios, Dr. José Gregorio Hernández, medico de los pobres.

Así lo dio a conocer el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, Monseñor Luis Enrique Rojas Ruiz, quien también es miembro de la Comisión Permanente para las Comunicaciones Sociales del cuerpo eclesiástico.
Cardenal Porras entregará pruebas del Milagro

Cardenal Porras entregará pruebas del Milagro

Los documentos certificados, se embalaron en una caja que se entregó en las propias manos de Su Eminencia Reverendísima Baltazar Cardenal Porras Cardozo, Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, quien la trasladará a la ciudad eterna para consignarla en la Congregación para la Causa de Los Santos, donde se iniciará lo que se conoce como “La Etapa Romana del Proceso” el cual puede llevar a la Beatificación del Venezolano.

“Hagamos mucha oración y ofrezcamos misas por esta intención para que muy pronto podamos despertar con la noticia y el repique de campanas que en todas las iglesias anuncien al nuevo Beato”, exhortó Monseñor Rojas Ruiz.

Loading...